martes, 16 de noviembre de 2010

Libertad de expresión

La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales, está reconocido en la Constitución Española de 1978 y también tiene consideración de derecho humano, artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El límite lógico a ese derecho se encuentra en el derecho a no ser difamado y a la rectificación y a la respuesta de informaciones que sean agraviantes o inexactas. Pero ¿qué ocurre en España si usted dice la verdad respecto a una persona que  se aprovecha de la ignorancia de los demás y los engaña para lucrarse? Pues que, aunque usted demuestre la vulgar estafa, puede ser condenado.

Por eso pongo este cartel y los enlaces mas abajo.



Por eso les pido su apoyo para el Profesor  Fernando Cuartero,

Aquí la historia:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/11/3/condenado-catedratico-universidad-204-euros-multa-por

y aquí el grupo de facebook en su apoyo:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_114987191898611

1 comentario:

  1. Colapsariamos la prensa, los juzgados y demas si denunciasemos todo lo que es abiertamente una estafa. En España puedes anunciar lo que quieras mientras no garantices el resultado,si este no puede pobrarse.
    Ahora esta de moda el reiki, imposicion de manos, pero dicho de esa manera, a que hasta parece algo serio? Si el estado cerrase ese tipo de consultorios la mayoria lo trataria de acto represion contra la voluntad del pueblo.
    Uno tiene derecho a hacer tonterias, a venderlas e incluso a creerselas. Lo que no entiendo es lo de la multa. Voy a mirar el link.

    ResponderEliminar