sábado, 13 de noviembre de 2010

Por Piedad

Este es un artículo serio, en contra de lo que suele ser habitual en mí, por lo tanto les ruego que lo lean seriamente y actúen en consecuencia:

Acabo de ver la noticia relativa a la niña con el alias "Piedad".

De impiedad hay que acusar a jueces y políticos en casos como el de esta niña.

Toda la vida de una persona indefensa, su futuro, está en manos de unos desalmados que sólo se preocupan de los débiles si les proporcionan votos o si les sirven para promocionar en sus asquerosas y bien pagadas carreras y los menores no votan.

Aislados de la realidad y desconociendo las necesidades y los sufrimientos de las personas son, sin embargo, los que tienen poder de decisión sobre la vida futura de los niños y niñas en situación de desamparo, las personas mas indefensas en nuestra sociedad.

Y eso, desgraciadamente, lo hemos acordado todos, con nuestra inacción y nuestra pasividad, cuando no con nuestros votos. Estos jueces y políticos merecen un correctivo, una llamada de atención, que se pongan en lugar de un niño o niña de 5 o 6 años, que vive en un orfanato, la necesidad de afecto es inmensa y eso sólo lo puede dar una familia, no una institución, por mucha buena voluntad que pongan. Les aseguro que sé de lo que hablo.


Así que hagan el favor de  difundir la noticia y firmar la propuesta adjunta, lo pueden hacer en el siguiente enlace: http://actuable.es/peticiones/salvemos-piedad

A ver si entre todos logramos que piedad vuelva a su casa

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario